Sucesos

Moto alza en llamas al chocar violentamente

Motociclista fallecido en Sardinal de Puntarenas

EscucharEscuchar

Un motociclista perdió la vida, la madrugada de este lunes, al chocar de frente contra un carro en el que reparten periódicos.

El accidente ocurrió a las 3 a. m. en la recta de Sardinal de Puntarenas. Debido al violento impacto la moto alzó en llamas. La víctima mortal fue identificada como Minor Arturo Villalobos Castro, de 49 años.

El cruzrojista Víctor Alvarado dijo que cuando llegaron no había nada que hacer por el motociclista. También atendieron al conductor del carro quien tenía algunos golpes y estaba muy asustado.

Gustavo Taylor, oficial de tránsito, dijo que en apariencia el motociclista habría invadido el carril en el que iba el carro.

El cuerpo de Villalobos fue levantado por agentes del OIJ de Puntarenas a las 5:30 a. m. El fallecido, quien deja cuatro hijos, era oriundo de Guayabo de Bagaces, pero desde hacía mucho tiempo vivía en Puntarenas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.