Sucesos

Motociclista muere al estrellarse contra alcantarilla

Las autoridades de Tránsito no descartan que el exceso de velocidad haya sido una de las causas de la fatalidad

EscucharEscuchar

El motociclista Johel Jesús Cubero Salazar, de 23 años, perdió la vida la madrugada de este sábado al estrellarse contra una alcantarilla.

De acuerdo con el OIJ, la fatalidad ocurrió a las 3:30 a.m., en el cruce entre Sarchí Sur y San Pedro de Valverde Vega. Al parecer, la víctima iba para la casa cuando ocurrió la tragedia.

Cuando la Cruz Roja llegó al lugar Cubero ya había fallecido. Las autoridades de Tránsito investigan las causas por las que ocurrió la tragedia, pero no descartan que el joven viajara a exceso de velocidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.