Sucesos

Motociclista muere atropellado por conductor de carro que se bajó, lo vio y se dio a la fuga

El accidente ocurrió en Ochomogo de Cartago

EscucharEscuchar

Un motociclista, identificado preliminarmente como Kendall Hernández, murió la tarde de este viernes luego de ser atropellado por el conductor de un carro sedán de color azul en Ochomogo de Cartago.

Algunos testigos le dijeron a las autoridades de Tránsito que en el momento del accidente estaba lloviendo mucho en la zona, agregaron que el chofer del carro se bajó, vio al motociclista mal y decidió fugarse, por lo que lo andan buscando.

La tragedia ocurrió pasadas las 3 de la tarde en la carretera Florencio del Castillo, cerca de la gasolinera Cristo Rey en Ochomogo, en sentido San José a Cartago.

Al lugar llegaron la mamá y los hermanos del fallecido quienes estaban desconsolados por lo sucedido.

Mariano Alfaro, jefe de Tránsito de Cartago, afirmó que el motociclista tenía los documentos para manejar al día, así como los de la motocicleta.

Las autoridades piden andar con precaución en las carreteras debido a que estamos en época de lluvias, además del aumento de la violencia por parte de los choferes.

El año pasado, 202 motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.