Rocío Sandí.20 abril, 2018

El motociclista Carlos Manuel Arguedas Carvajal, de 64 años, murió la mañana de este viernes cuando regresaba de comprar el pan para tomar cafecito.

La central de la Cruz Roja informó que la fatalidad se dio a las 7:20 a. m., 500 metros al sur del balneario de Patarrá.

Los choferes dijeron que el motociclista se les atravesó. Foto: Alonso Tenorio.
Los choferes dijeron que el motociclista se les atravesó. Foto: Alonso Tenorio.

Glen Rodríguez, oficial de Tránsito, contó que al parecer Arguedas estaba estacionado a la orilla de la calle y de un momento a otro se metió a la calle sin percatarse de que se acercaban dos carros.

“Los choferes de los dos carros coinciden con la versión que dan. Ellos dicen que iban bajando una cuesta cuando el motociclista se le atravesó al primer carro; ese lo chocó de forma leve pero lo hizo perder el control.

“El carro que venía atrás también golpeó al motociclista y le causó lesiones severas que le causaron la muerte en el lugar”, relató el oficial.

El pan que el señor había comprado quedó cerca de la moto. Foto: Alonso Tenorio.
El pan que el señor había comprado quedó cerca de la moto. Foto: Alonso Tenorio.

Debido al choque el cuerpo de la víctima quedó prensado debajo del carro, por lo que fue necesaria la ayuda de los bomberos para liberarlo.

El pancito que Arguedas había comprado quedó cerca de la moto.

Los oficiales del Tránsito le hicieron la prueba de alcohol a los dos choferes involucrados y ambas dieron resultado negativo.

Varios lugareños que llegaron al sitio se llevaron la terrible sorpresa de la muerte de Arguedas, a quien conocían.

Colaboró Alonso Tenorio.