Sucesos

Motociclista que tenía un mes de haber llegado al país muere al chocar contra vía sobre la pista Florencio del Castillo

El accidente ocurrió en sentido Cartago a San José

EscucharEscuchar

El motociclista Juan José Espinoza Alfaro, de 36 años, perdió la vida en la autopista Florencio del Castillo, cuando viajaba en contra vía, en sentido Cartago-San José, un kilómetro al oeste del peaje.

Al parecer, Espinoza, de nacionalidad nicaragüense, tenía un mes de haber llegado al país y vivía con el papá en calle Chocolate, en San Diego de La Unión. Él trabajaba como chófer de un camión en una empresa que está en el Alto de Ochomogo, Cartago.

Este sábado a las 4:48 a. m. fue cuando ocurrió la fatalidad, algunas personas le dijeron a las autoridades que al parecer Espinoza iba a alta velocidad.

De acuerdo con el OIJ, el motociclista salió de una calle paralela a la autopista e intentó cruzar al otro lado, pero en ese momento iba un carro que llevaba la vía y lo embistió.

El chófer del vehículo, cuyo nombre no trascendió, no quiso referirse al accidente, él estaba estable, pero asustado por lo ocurrido.

Mariano Alfaro, jefe de la Policía de Tránsito de Cartago, manifestó que al parecer el motociclista viajaba del sector de la Bomba Tinoco. Añadió que tanto la moto como el vehículo y sus conductores tenían los documentos al día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.