Sucesos

Terrible salida para motociclista que falleció en riendazo

Hombre vivía en Santa Cruz, Guanacaste

EscucharEscuchar

El motociclista Marlon Rodríguez Marchena, de 30 años, falleció la mañana de este lunes al estrellarse contra un carro en el cruce de Judas de Chomes, en Puntarenas. 

Según comentaron los testigos,  el hombre viajaba de Guanacaste a Puntarenas y el vehículo contra el que chocó salía de Judas para Guanacaste.

Rodríguez pegó contra el costado izquierdo delantero del carro, lo que lo hizo volar y caer en la carretera. Cuando los socorristas llegaron ya había fallecido. 

“Se atiende un choque en el que un motociclista se llevó la peor parte. Se atendió de forma rápida ya que estábamos a unos metros del lugar; sin embargo, ya el hombre  se encontraba sin signos de vida”, expresó el cruzrojista Javier Matarrita. 

Los ocupantes del carro resultaron ilesos, pero estaban muy asustados.

El fallecido era vecino de Tempate de Santa Cruz, en Guanacaste. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.