Sucesos

Motociclista muere en choque y dos personas están graves al ser atropelladas

Las emergencias ocurrieron en San José, Guatuso, zona norte del país y en Puntarenas

EscucharEscuchar

Tres accidentes de tránsito cobraron la vida de un motociclista y dejaron a dos personas graves, en diferentes partes del país.

La fatalidad la reportaron a las 6:16 a. m. de este sábado 14 de octubre en San Rafael de Guatuso, zona norte del país, allí un hombre que manejaba una moto sufrió un choque contra un pick up y las lesiones le provocaron la muerte en el sitio.

De acuerdo con los lugareños, la moto circulaba en sentido Guatuso hacia la comunidad de Monterrey y el carro en dirección contraria y por razones que no están claras, colisionaron.

En San Rafael de Guatuso, zona norte del país, allí un hombre que manejaba una moto sufrió un choque contra un pick up y las lesiones le provocaron la muerte en el sitio. Foto: Guatuso 24/7

Alexander Porras, de la Cruz Roja, afirmó que además de este accidente atendieron otros.

Alas 2:58 a. m. hubo un atropello en La Uruca, frente a Denny’s, un hombre resultó golpeado por un carro, a él lo llevaron inconsciente y grave al hospital México.

También hubo otro incidente a las 10:54 p. m. de este viernes 13 de octubre, en Puntarenas hubo un atropello frente al supermercado La Apertura, un hombre resultó golpeado por un carro, a él lo llevaron grave al hospital Monseñor Sanabria.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.