Mamá se despide de hijo y a los pocos minutos él fallece

Joven viajaba sin casco e iba a alta velocidad

EscucharEscuchar

El motociclista Dixon Francisco González Mejía, de 24 años, tenía la costumbre de visitar a su mamá antes de irse al trabajo y este jueves no fue la excepción. Sin embargo, esta fue la última vez que lo hizo, ya que minutos después perdió la vida al pegar con la malla de una casa.

La mamá de González vive en Rincón Herrera, en El Roble de Alajuela, a 800 metros de distancia de la casa de su hijo. Según trascendió, el joven estuvo con ella varios minutos, se despidió y salió en la moto.

Al parecer, el muchacho viajaba a alta velocidad por lo que perdió el control de la moto, se salió de la calle y se fue contra la malla.

El accidente ocurrió del balneario la Ruta del Sol, 500 metros al norte, en El Roble de Alajuela.

La cruzrojista Carolina Jiménez afirmó que debido al golpazo, González sufrió lesiones en las cervicales que le quitaron la vida.

"En apariencia el joven viajaba sin casco, pues en el lugar no se encontró este implemento. Cuando llegamos estaba sin signos vitales", dijo Jiménez.

El joven trabajaba en mantenimiento de puertas en hoteles y además era amante de las motocicletas, así lo contó su tía Leticia González, quien lógicamente estaba muy afectada.

"Él era muy querido y se dejaba querer, era muy cariño con su abuelita y es lo que más nos duele. Lamentablemente los jóvenes cometen imprudencias al combinar la velocidad y no usar la protección requerida", expresó la tía.

La tía Leticia también recordó las duras palabras que Dixon una vez le dijo: "Cuando me toque morir que sea en moto, porque es mi pasión", le había expresado el muchacho, quien hacía un tiempo también había perdido un amigo por un accidente en moto.

Doña Leticia mencionó que a su sobrino le encantaba andar acelerando, mencionó que los piques eran su pasión, lamentó que la vida se le haya terminado de esa manera y les pide a los muchachos que andan en moto que tengan cuidado porque siempre hay una familia que los espera en casa.

"Es muy triste ver una persona tan joven con la vida acabada por un accidente", reflexiónó la tía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.