Sucesos

Motociclista murió al chocar contra carreta de tráiler

Hombre regresaba de visitar a su novia en Pocosol de San Carlos.

EscucharEscuchar

Juan Bautista Duarte González, de 35 años, falleció la madrugada de este jueves 10 de junio al chocar la motocicleta que conducía contra la carreta de un tráiler que estaba estacionado a la orilla de la calle.

El accidente ocurrió a las 3:30 a. m., en barrio La Amistad en Santa Rosa de Pocosol de San Carlos, 300 metros al norte del colegio.

El golpe provocó que Duarte cayera a la par de la carreta, mientras que la moto se detuvo a 60 metros del lugar del accidente.

El cruzrojista Abraham Mendoza confirmó que Duarte ya estaba fallecido cuando llegaron a atenderlo.

José Fabio Palacios Rodríguez, dueño de la carreta, explicó que llegó de Guápiles y al pasar por el predio observó a un motociclista en actitud sospechosa, razón por la cual estacionó la carreta frente a su casa y se fue en el cabezal a una finca.

Según Palacios, él llamó a la policía y mientras estaba la finca recibió la alerta del accidente.

El oficial de tránsito Diego Herrera, confirmó que el motociclista llevaba casco y que tanto los papeles de la carreta y de la motocicleta estaban al día.

Trascendió que la víctima era vecino de Boca de Arenal de Cutris. Aparentemente tenía una novia en Santa Rosa a la que andaba visitando, por lo que al momento del percance iba de regreso a su casa.

Duarte trabajaba en la empresa piñera Capi Capi, donde era jefe de cuadrillas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.