Sucesos

Motociclista murió al ser embestido por conductora que se brincó un alto en San Pedro

El muchacho murió en el lugar y la conductora fue llevada al hospital

EscucharEscuchar

Un joven que viajaba en motocicleta falleció la tarde de este miércoles en San Pedro de Montes de Oca después de que una conductora irrespetó una señal y lo embistió.

El accidente ocurrió 200 metros este de la escuela Roosevelt.

Según testigos, el motociclista llevaba la vía y una conductora que debía hacer el alto, no lo hizo y se llevó al muchacho de la moto.

El joven pegó contra uno de los costados del carro. El golpe fue tan fuerte que el casco se despedazó y el muchacho salió volando. El vehículo pegó contra el portón de una casa.

Cuando los paramédicos llegaron ya estaba fallecido.

La conductora del carro 4x4 quedó prensada en el vehículo, por lo que los socorristas tuvieron que liberarla y la trasladaron al Hospital Calderón Guardia.

De momento se desconoce la identidad del muchacho fallecido.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.