Sucesos

Detienen en Cartago a trailero que atropelló y mató a motociclista en Zapote

Cuando los socorristas llegaron el motorizado ya había fallecido, porque sufrió terribles lesiones en la cabeza

EscucharEscuchar

El trailero que atropelló y mató a un motociclista la noche de este jueves, en Zapote, fue capturado por las autoridades en Cartago.

El jefe de la Policía brumosa, Erick Calderón, confirmó que la detención del furgón se dio frente a Recope, en Ochomogo. El conductor quedó a las órdenes del Ministerio Público.

El accidente en que murió el motociclista ocurrió 50 metros al sur de la rotonda de las Garantías Sociales, sobre Circunvalación, en sentido Zapote-San Pedro, frente al vivero La Pescatorea.

Al parecer, en el momento del accidente estaba lloviendo y el conductor le pasó por encima al motociclista, que viajaba solo.

Cuando los socorristas llegaron el motorizado había fallecido, porque sufrió terribles lesiones en la cabeza.

De momento se desconoce la identidad de la víctima.

*Nota actualizada con la detención del trailero.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.