Sucesos

Motociclista pierde el control y muere atropellado por una buseta

La madrugada de este domingo hubo dos fatalidades relacionadas con motociclistas, una en Alajuela y otra en Talamanca

EscucharEscuchar

Dos motociclistas perdieron la vida la madrugada de este domingo, uno en Alajuela y otro en Talamanca, Limón.

La primera fatalidad fue alertada a la 1:30 a. m., en El Coyol, Alajuela, deonde un motocilista, quien no ha sido identificado perdió el control y cayó sobre la carretera, momento en el que fue atropellado por una buseta. El hombre falleció en el lugar.

Las causas que provocaron este accidente aún no están claras.

La segunda tragedia fue alertada al 9-1-1 a las 3:38 a. m., en Telire, Talamanca, donde un motociclista identificado como Milton Fernández Leiva, de aproximadamente 23 años, derrapó en su moto y debido al golpazo perdió la vida.

Varias personas llegaron auxiliarlo, pero estaba sin signos vitales, el cuerpo lo sacaron para evitar que alguna corriente se lo llevara.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.