Sucesos

Motociclista pierde la vida trágicamente tras chocar contra parte trasera de bus

El motorizado perdió la vida instantes después del violento choque

EscucharEscuchar
Motociclista muere en choque en autopista Florencio de Castillo. Foto David Roda/Facebook.

Las carreteras de nuestro país siguen siendo escenarios de mortales accidentes, uno de los más recientes ocurrió en la autopista Florencio del Castillo, lugar donde un motociclista falleció tras chocar contra la parte trasera de un autobús.

El mortal accidente ocurrió minutos antes de las 7 a.m. de este lunes 5 de febrero en San Diego de La Unión, en las inmediaciones del Palí de esa localidad, en sentido San José-Cartago.

Las autoridades aún no han brindado una versión oficial sobre el accidente, lo único que trascendió es que, por motivos que se desconocen, el motociclista chocó violentamente contra la parte trasera de un bus de la empresa Lumaca.

La colisión fue tan violenta que el motorizado, cuya identidad no se ha dado a conocer, falleció instantes después a pocos metros del autobús, mientras que su moto quedó tirada a un lado.

En redes sociales varias personas aseguraron que el bus no pudo orillarse más cerca de la parada debido a una vallas de concreto que fueron colocadas en el lugar y que tal vez esta situación pudo haber influido en los hechos.

De momento se reportan largas presas en esta autopista debido a que las autoridades judiciales están trabajando en el levantamiento del cuerpo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.