Sucesos

Motociclista que evadió retén policial murió en accidente

El joven intentó adelantar a una vagoneta, pero perdió el control de la moto y se estrelló con un carro

EscucharEscuchar

Un joven, que al parecer no tenía licencia, falleció la noche del lunes en Chimurria de Upala después de sufrir un accidente en motocicleta.

La víctima fue identificada como Adonais Quirós Alfaro, de 26 años.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el motociclista intentó adelantar a una vagoneta en una curva, pero por razones que se desconocen, la moto colisionó contra la llanta del vehículo de carga.

Tras el impacto, Quirós perdió el control de la motocicleta, se pasó de carril y se estrelló de frente contra otro carro.

Cuando la Cruz Roja llegó, ya el joven había fallecido.

El tráfico Abner Franco explicó que ellos estaban en un retén por el que pasó Quirós, quien desobedeció la señal de alto que le hicieron.

Minutos después, aún estando en el retén, les informaron del accidente y cuando llegaron al sitio se percataron que fue el mismo motociclista que no obedeció la señal de alto.

El oficial confirmó, además, que la moto no tenía los papeles al día.

La familia del muchacho ha solicitado ayuda en las redes sociales para poder costear los gastos funerarios.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.