Sucesos

Motociclista que huía de la policía se mata al derrapar y chocar con patrulla en Hatillo

Un segundo hombre huyó por unas alamedas

EscucharEscuchar

Un hombre que huía de la policía perdió la vida luego de intentar hacer una maniobra con su moto, derrapar, pegar contra una patrulla y caerse en la calle, a la par de un caño.

La víctima fue identificada como Tonny Alberto Chacón Segura, de 21 años y vecino de Desamparados.

Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública, dijo que el suceso ocurrió a las 3 p. m. de este sábado, 150 metros al norte de la clínica Solón Núñez, en Hatillo.

De acuerdo con la información de la policía, un vecino vio a dos hombres en la moto en actitud sospechosa. Al parecer, pretendían cometer un asalto en el sector de la ciudadela 25 de Julio, por lo que le avisó a los policías que andaban patrullando.

Los uniformados lograron alcanzar la moto y les hicieron la señal para que se detuviera, en ese momento la persona que iba en el asiento del acompañante se bajó y salió corriendo por una alameda; mientras que el conductor siguió y al intentar esquivar otra patrulla para meterse a una calle perdió el control, derrapó y cayó al suelo.

Cuando los policías se bajaron vieron que estaba mal, por lo que coordinaron con la Cruz Roja, pero cuando los socorristas llegaron lo declararon sin vida.

Los uniformados no tienen claras las razones por las que escapaban, ya que solo los iban a revisar debido a la alerta que dio el lugareño. La moto que manejaba el muchacho no tiene denuncia por robo.

Hasta la primer semana de febrero 37 personas habían perdido la vida en accidentes de tránsito.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.