Sucesos

Motociclista que murió en accidente en La Uruca era peleador de artes marciales mixtas

Una amiga de Jhonnattan dijo que, al parecer, él se dirigía hacia su casa tras haber estado en un evento de artes marciales mixtas

Escuchar este artículo
Jhonnattan tenía varios años de practicar artes marciales mixtas. Foto tomada del Facebook de Jhonnattan Muñoz.

Jhonnattan Jesús Muñoz Cedeño, de 33 años, es el motociclista que perdió la vida de forma trágica la madrugada de este lunes como consecuencia de un aparatoso accidente en La Uruca, en San José.

Muñoz, a quien conocían de cariño como “Malibú”, era muy conocido pues tenía varios años de practicar artes marciales mixtas (MMA) y de hecho hace pocos días hizo su debut como peleador profesional.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el accidente que le costó la vida a Muñoz ocurrió minutos antes de las 3:00 a.m. de este lunes en las inmediaciones de la ferretería El Lagar.

Jhonnattan tenía varios años de practicar artes marciales mixtas. Foto tomada del Facebook de Jhonnattan Muñoz.

“Informes preliminares indican que los hechos se dieron cuando el ahora occiso viajaba en una motocicleta, en apariencia a alta velocidad, cuando en un momento determinado perdió el control de la misma y colisionó contra una de las vallas divisorias”, indicó la Policía Judicial.

Producto del violento impacto Muñoz salió expulsado y cayó a varios metros de su motocicleta. Cuando los cruzrojistas llegaron ya no había nada que hacer por Muñoz.

Según información del Tribunal Supremo de Elecciones, Malibú era padre de tres menores de edad.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.