Sucesos

Motociclista resulta herido de gravedad al chocar contra carro en Limón

El motociclista, que tendría unos 30 años, fue llevado al hospital Tony Facio de Limón

Un hombre, cuya identidad no se dio a conocer, estuvo a punto de perder la vida cuando la motocicleta en la que viajaba chocó violentamente contra un carro en Limón.

El aparatoso accidente ocurrió a las 4:40 de la mañana de este viernes 5 de agosto en el barrio San Juan de Limón, sobre la carretera que comunica San José con Limón (ruta 32).

La central de Cruz Roja informó que el hombre, que tendría unos 30 años, sufrió heridas de gravedad por la colisión, por lo que fue llevado en condición delicada al hospital Tony Facio de Limón.

En cuanto a las circunstancias que mediaron en el accidente, las autoridades no descartan que el choque haya sido producto de un falso adelantamiento de uno de los conductores.

Adrián Galeano Calvo

Periodista

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.