Sucesos

Motociclista se “ganó” multón de más de ₡1 millón por irrespetar la ley

Al muchacho le hicieron 34 infracciones en barrio Los Ángeles de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

A un motociclista le hicieron alrededor de 34 infracciones de tránsito las cuales ascendieron a más de ₡1 millón.

Minor Picado, jefe del tránsito de la región Brunca, afirmó que esta situación ocurrió este domingo 26 de abril, cerca de las 10 de la mañana.

El muchacho, cuya identidad no trascendió, fue sorprendido en barrio Los Ángeles, contiguo a la carretera Interaméricana, en este sitio la calle es de tierra, por lo que, al parecer, quizás pensó que en esa zona no lo descubrirían, sin embargo, las autoridades tenían un operativo para hacer cumplir las medidas sanitarias por el COVID-19.

Algunos de los partes que le hicieron fue por irrespetar la restricción vehicular, por conducir con la licencia vencida, también andaba con las luces de los direccionales y la luz de freno en mal estado.

Además no llevaba el derecho de circulación, ni el RTV, tampoco el documento del título de propiedad, las placas y ni él ni su acompañante llevaban el chaleco reflectante.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.