Un motociclista, cuya identidad no se dio a conocer, se llevó el susto de su vida la madrugada de este jueves pues por cosas del destino terminó por descubrir la escena de un violento homicidio.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que el hallazgo ocurrió a eso de las 5 a. m. en Puerto Viejo de Sarapiquí, específicamente en el sector de El Jardín de Zapote, en una zona solitaria rodeada de potreros.
LEA MÁS: Muerte sorprendió a hombre que alistaba moto para salir de su casa
La Policía Judicial identificó al ahora fallecido como Saymond Eliécer Loría González, de 22 años. Según información del Registro Civil, Loría era vecino de la localidad de Quebradilla de Cartago.
“Un motociclista que transitaba por esa zona ubicó el cuerpo de este joven tirado a la orilla de la calle, por lo que alertó a las autoridades. Los agentes que se presentaron indicaron que el cuerpo de Loría presentaba cinco disparos en distintas partes”, detalló el OIJ.
El OIJ también señaló que, al parecer, el joven fue ejecutado en ese mismo lugar, pues al revisar el sitio encontraron varios casquillos de un arma calibre 9 milímetros.