Sucesos

Motociclista sin casco muere en choque contra tráiler

Tampoco tenía licencia y, según Tránsito, olía a alcohol

EscucharEscuchar

El motociclista Elder Mayorga Orozco,  de 29 años, murió cuando iba camino a la casa y chocó contra un tráiler. Esto  fue en Boca Arenal de San Carlos.

Las autoridades informaron que el hombre viajaba sin casco, no tenía licencia y la moto no contaba con el marchamo.   

La fatalidad ocurrió el viernes a las 9 p. m. al final de una curva y en un trecho oscuro, a unos 50 metros de la entrada principal de la piñera Agromonte.

El chofer del furgón, un hombre de apellido Ramírez, le dijo a la Policía de Tránsito que él no se percató del accidente y por eso siguió su rumbo. Se detuvo unos metros más adelante cuando otro conductor le contó lo que había sucedido.

Mayorga presentaba golpes en la garganta, los que le habrían provocado la muerte. También se le observó una lesión en el pecho y fractura en el tobillo izquierdo.

El informe de la Policía Judicial señaló que el cuerpo "expedía olor a alcohol".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.