Sucesos

Motociclista sin licencia intentó pasar en medio de dos carros y murió al chocarlos

La fatalidad ocurrió en barrio San Francisco de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Un motociclista identificado como Alexánder Madrigal Gómez, de 43 años, murió este miércoles a las 7:30 de la mañana luego de chocar contra dos carros.

La fatalidad ocurrió a pocos metros de la entrada de la Asociación de Hogar Betania, en barrio San Francisco de Asís, en Daniel Flores de Pérez Zeledón.

En la Policía de Tránsito dijeron que al parecer el motociclista iba a exceso de velocidad, trató de pasar en medio de los dos carros, chocó a uno por detrás y al caer resultó golpeado por el otro.

Agregaron que Madrigal no tenía licencia.

Una mujer que iba en uno de los carros necesitó atención de los rescatistas, pues se asustó mucho al percatarse de la fatalidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.