Sucesos

Motociclista tapis atropelló a una oficial de Tránsito

La mujer policía se encontraba resguardando la seguridad en los desfiles de la Independencia

EscucharEscuchar

Un motociclista, en apariencia borracho,  atropelló a la oficial de Tránsito Betsabé Flores, en Paso Canoas, zona sur.  Así lo confirmó José Sandoval, subjefe regional de Tránsito.

 Los hechos ocurrieron este viernes en la tarde. De acuerdo con los testigos, la oficial resguardaba la seguridad en los desfiles de la Independencia cuando fue arrollada.

Debido a los fuertes golpes, Flores fue llevada de emergencia al hospital de Ciudad Neily. Este sábado los médicos detallaron que se mantenía estable. 

El motociclista es de apellido Baltodano y en un principio quedó detenido, porque la prueba de alcohol dio resultado positivo.  

Más tarde fue pasado al Ministerio Público, pero los compañeros de la oficial dijeron estar molestos,  porque al sujeto lo dejaron libre.

La Fiscalía no ha informado cuáles medidas cautelares pidió contra el sujeto. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.