En estos momentos una importante cantidad de oficiales de la Fuerza Pública se encuentran en Moravia dándole cacería a un grupo de al menos cuatro sujetos que asaltaron la sucursal del Banco Nacional.
El hecho sucedió a eso de las 10 a. m. y fue confirmado por Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, quien indicó que los sospechoso llegaron hasta la sucursal montados en dos motocicletas.
Hidalgo indicó que de momento no cuentan con mayores detalles sobre el atraco, pues explicó que el gerente del banco no quiso darles ningún tipo de información, solo les dijo que iba a esperar a que llegara el OIJ.
Según trascendió los sujetos ingresaron por la puerta principal e incluso habrían obligado a una mujer a que ingresara con ellos, afortunadamente nadie resultó herido en el hecho.
Las autoridades confirmaron que a 75 metros de la agencia bancaria ubicaron dos motocicletas negras, aparentemente usadas por los sospechosos para huir, por lo que se presume que se subieron a un carro para escapar.
Noticia en desarrollo.