Sucesos

Muchacha de 18 años habría matado accidentalmente a novio de un disparo en la cara

La joven fue detenida y presentada ante la Fiscalía para que se investigue lo sucedido

EscucharEscuchar

La comunidad de Guararí de Heredia fue sacudida por un terrible hecho la madrugada de este jueves, pues un joven perdió la vida luego de que su novia le disparara en la cara, al parecer, de forma accidental.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como Jordany Jamall Montiel Calvo, de 22 años.

En cuanto a la muchacha que habría disparado el arma, se trata de una joven apellidada Sánchez y de 18 años, quien fue detenida por las autoridades judiciales en el lugar de los hechos.

El trágico suceso ocurrió a eso de la 1:15 a. m. de este jueves 21 de setiembre, específicamente del liceo diurno 200 metros hacía el puente, en un sector conocido como Palacios Universitarios.

De acuerdo con la versión preliminar que maneja el OIJ, el incidente ocurrió cuando la pareja se encontraba al frente de una casa de habitación. Las autoridades no detallaron si los novios se encontraban discutiendo.

“Al parecer, en un momento dado la mujer agarró el arma de fuego del ahora fallecido y, en apariencia, a esta se le escapó un disparo, el cual impactó al hombre en el pómulo”, informó la oficina de prensa de la Policía Judicial.

El caso también fue atendido por personal de la Cruz Roja, sin embargo, a su llegada los paramédicos determinaron que ya no había nada que hacer por Montiel.

En cuando a la muchacha, tras ser detenida esta fue puesta a las órdenes del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.