Sucesos

Muchacha de 22 años muere al perder el control de su moto en Cóbano

Jennifer Siles Reyes iba para la casa

EscucharEscuchar

Jennifer Siles Reyes, de 22 años, falleció la madrugada de este martes en Cóbano, en Puntarenas, al sufrir un accidente en la moto en que viajaba.

El suceso ocurrió a las 4:45 de la mañana, 500 metros al sur de las oficinas del OIJ de Cóbano.

Según el reporte de las autoridades, la joven iba en su motocicleta cuando, por razones que se desconocen, perdió el control de la moto, se salió de la vía, pegó contra un poste y cayó en una cuneta.

La mujer fue auxiliada por otro conductor antes de que llegaran los socorristas, sin embargo, las lesiones acabaron con su vida de inmediato.

Según trascendió, la muchacha regresaba de Santa Teresa de Cóbano para su casa, ubicada en Río Grande de Paquera.

La joven y su familia son muy queridos en su comunidad, incluso la Parroquía San Juan Bautista de Paquera lamentó lo ocurrido.

“Nuestra parroquia se une en oración por la familia Siles Reyes, tras la pérdida de su hija Jennifer. Rogamos a Dios les fortalezca en estos momentos de sufrimiento y que nuestra hermana se encuentre gozando del la presencia de nuestro Señor”, publicó la iglesia en su página de Facebook.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.