Adrían Galeano Calvo.Hace 6 días
Las autoridades entrevistaron a los vecinos, pero de momento no hay sospechosos. Foto Alonso Tenorio
Las autoridades entrevistaron a los vecinos, pero de momento no hay sospechosos. Foto Alonso Tenorio

Una muchacha vivió el peor momento de su vida cuando fue a la casa de su novio este viernes, ya que al entrar a una de las habitaciones encontró al joven sin vida y con varios balazos en su cuerpo.

El hallazgo se dio este viernes a eso de las 10:40 de la mañana en Rincón Grande de Pavas, San José, específicamente en una vivienda ubicada 200 metros al oeste del colegio de esa localidad.

El fallecido fue identificado por la Policía Judicial como Axl Enrique Gutiérrez Salas, de 24 años, quien de acuerdo con información del Registro Civil era padre de una chiquita de 6 años.

El OIJ informó que Gutiérrez había sido llevado a los tribunales de justicia por un delito de homicidio culposo.

Según contaron varios vecinos, el muchacho se ganaba la vida trabajando como taxista pirata en esa misma comunidad.

La Policía Judicial confirmó que el joven falleció luego de recibir cuatro plomazos a quemarropa, dos en la cara, uno en el cuello y otro en la cabeza.

Luego de revisar la escena del crimen, los investigadores lograron recolectar tres casquillos de bala.

De momento, los agentes judiciales no tienen claro cuándo y cómo ocurrió el homicidio, motivo por el cual entrevistaron a varios vecinos para saber si escucharon los plomazos o si vieron a alguna persona sospechosa en el barrio.

De acuerdo con datos estadísticos del OIJ, al jueves 11 de julio de este año se registraban 10 homicidios en el distrito de Pavas, dos casos más que los ocurridos en el mismo período del 2018.