Sucesos

Muchachita que tocaba en la banda comunal de Tabarcia murió al caerse de su bicicleta

Víctima tenía 17 años y era vecina de la zona

EscucharEscuchar

Una joven de apellidos Vargas Mata, de 17 años, murió al mediodía de este jueves al caerse de la bicicleta en la que viajaba.

Según informaron las autoridades, el accidente se dio en la ruta entre Tabarcia de Mora y Bustamante, cuando la muchachita aparentemente iba para su casa.

Los golpes que sufrió por la caída le provocaron la muerte de inmediato.

En el Facebook de la Banda Comunal Inclusiva de Tarbacia de Mora, en la que participaba la joven, se unieron al dolor por esta partida.

“La banda está de luto. Dios le dé fortaleza a la familia de nuestra amiga y compañera. Por siempre vivirás en nuestros corazones ”Rastica". Dios te reciba en la gloria", escribieron.

La joven era vecina de la zona y era la mayor de dos hermanas.

El miércoles, en Paraíso de Cartago, un chef de 30 años también falleció cuando se cayó de la bicicleta y un bus le pasó por encima.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.