Sucesos

Muchacho aparece sin vida luego de visitar la finca de su familia en Sarapiquí

Sus parientes vivieron seis días de angustia al desconocer su paradero

EscucharEscuchar

Óscar David Villegas Ocón, de 28 años, apareció muerto luego de que su familia pasara los últimos seis días buscándolo.

Óscar había sido visto por última vez el viernes 23 de octubre, cuando salió de su casa en El Carmen de Goicoechea. Él iba hacia Aldea de Sarapiquí, a la finca de la familia y desde entonces se desconocía su paradero.

La familia pidió ayuda para encontrarlo por medio de redes sociales, sin embargo, la tarde de este jueves 29 de octubre, Óscar fue hallado sin vida, a unos 30 minutos de la finca de su familia.

A él lo encontraron en Estrellales, una zona conocida como ruta alterna, a 300 metros de una quebrada, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Trascendió que el carro que andaba este joven apareció quemado. Las autoridades presumen que le prendieron fuego para borrar evidencias del ataque.

Sarapiquí pasó de ser una comunidad tranquila, a una zona en la que frecuentemente ocurren ataques violentos, las comunidades de Cristo Rey y Naranjales de Puerto Viejo de Sarapiquí son las localidades donde más muertes se han dado.

La más reciente ocurrió el 1 de octubre, cuando mataron al pulpero Douglas Alberto Escorcia Valle, de 48 años, en Cristo Rey de Sarapiquí.

Además, el 23 de agosto mataron de cinco balazos al cantante de música urbana José Manuel Ríos Sambrano, de 37 años, en su casa en Los Naranjales.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.