Muchacho de 14 años muere en vuelco de chapulín

Un niño de 5 años también resultó herido de gravedad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un joven, de apenas 14 años de edad, perdió la vida la mañana de este martes luego de que el chapulín en el que viajaba junto a un niño de 5 añitos se volcara y les cayera encima a ambos.

El terrible accidente sucedió a eso de las 9:50 a.m. en Canaleta de Upala, dentro de una finca privada de nombre La Estrella, que queda del cementerio local 200 metros al este y 500 metros al sur.

Tras recibir la alerta, varias unidades del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja salieron sopladas a la finca, en donde encontraron a los menores debajo del chapulín.

Lamentablemente, los rescatistas se dieron cuenta que ya no había nada que hacer por el muchachito, pues el bombazo fue mortal.

El pequeño de 5 años aún mostraba signos de vida, por lo que fue llevado de emergencia al aeródromo de Upala, donde una avioneta del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) se encargara de llevarlo al aeropuerto Juan Santamaría, para que finalmente sea trasladado al Hospital Nacional de Niños.

De momento se desconocen las circunstancias que mediaron en el fatal accidente y si fue que los menores estaban jugando con el vehículo.