Sucesos

Muchacho de 17 recibió balazo en el abdomen cuando compartía con amigos

Joven fue baleado cuando estaba con sus amigos

EscucharEscuchar

Un joven está delicado en el Hospital México luego de que recibió un disparo en el abdomen cuando se encontraba compartiendo con varios amigos.

El suceso ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado, en calle Sifais en La Carpio, en La Uruca.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este domingo que el muchacho de 17 años estaba en la calle con un grupo de amigos cuando llegó una moto con dos pistoleros y disparó contra ellos en varias ocasiones.

El joven resultó herido y las otras personas lograron correr para refugiarse de las balas.

Al muchacho lo llevaron en un carro particular hasta el centro médico.

Por el momento el caso está en investigación para tratar de determinar las causas de la agresión y dar con los dos sospechosos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.