Un muchacho de apenas 24 años fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de un sangriento crimen que ocurrió frente a un reconocido restaurante en Tibás.
Así lo dio a conocer la Policía Judicial, la cual indicó que el sospechoso fue capturado la mañana de este lunes luego de que agentes de la Sección de Homicidios allanaron una vivienda en la ciudadela La Facio en Goicoechea.
LEA MÁS: Papá de joven que murió en choque contra bus asegura que su hijo fue un héroe y explica por qué
“Durante la requisa del inmueble, se logró ubicar evidencia de relevancia para esta investigación, como lo fue un arma de fuego, varias dosis de aparente droga tipo marihuana y crack, así como dinero en efectivo”, indicó el OIJ.
El muchacho es señalado como sospechoso de participar en el atroz homicidio de un hombre apellidado Hernández, de 31 años, quien fue ejecutado dentro del carro que manejaba.
LEA MÁS: Policía habría hecho una indignante acción para que no lo involucraran en mortal accidente
“Los hechos se habrían dado el 25 de octubre de 2024, cuando la víctima se encontraba dentro de un vehículo estacionado por las inmediaciones de un local comercial de venta de pollos en San Juan de Tibás, y en un momento determinado, al parecer, habrían pasado dos sujetos en motocicleta y le dispararon con un arma de fuego en reiteradas ocasiones”, detalló el OIJ.
La Policía Judicial dio a conocer que el otro sospechoso por este homicidio es un muchacho de apenas 19 años, quien se encuentra en prisión descontando una condena por otro delito, el cual no fue revelado.
LEA MÁS: Exvicealcalde está metido en un tremendo broncón relacionado con narcotráfico
Los imputados serán presentados con un informe ante el Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.