Un muchacho apellidado Artavia, de 21 años, está metido en un broncón, pues habría cometido un sangriento crimen en las afueras de un colegio para vengar a su hermano menor.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que Artavia fue detenido la noche de este martes, como sospechoso de los hechos ocurridos en la localidad de San Diego de La Unión, en Cartago.
LEA MÁS: Este es el hombre en fuga vinculado con el atroz homicidio de empresario estadounidense
Erick Calderón, director de la Fuerza Pública de Cartago, explicó que todo se inició luego de que dos jóvenes de 15 años, estudiantes de un colegio, tuvieron un violento altercado.
“La Fuerza Pública de Tres Ríos atiende una riña en la que intervienen dos menores de edad; uno de ellos resultó con cortes en los brazos. Posteriormente, este menor, que resultó agredido, les comunica a sus hermanos lo sucedido y estos se presentan a las afueras del centro educativo”, detalló Calderón.
LEA MÁS: Estudiantes de escuela vivieron momentos de terror cuando hombre se encerró dentro de un aula
Artavia, quien es uno de los hermanos del quinceañero agredido, habría interceptado al otro muchacho afuera del colegio y, supuestamente, lo habría apuñalado en el pecho.
El joven herido tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Calderón Guardia, centro médico en el que permanece internado.
LEA MÁS: Chofer de bus enfrentará justicia por muerte de joven en aparatoso choque contra pick up
En cuanto a Artavia, quien cuenta con antecedentes por decomisos de drogas, fue puesto a las órdenes de las autoridades judiciales para que se determine su situación jurídica.