Sucesos

Fallece joven al chocar carro en el que viajaba de acompañante contra un poste en barrio Dent

Cuatro personas quedaron delicadas debido a los fuertes golpes que recibieron producto del choque

EscucharEscuchar

Un muchacho murió debido a que el carro en el que viajaba como acompañante se estrelló contra la base de un poste, en barrio Dent, en Montes de Oca.

La identidad de la víctima no ha trascendido y en apariencia tenía unos 20 años.

La fatalidad fue reportada a las 5:10 de la madrugada de este lunes, frente al Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi) en barrio Dent.

Otras cuatro personas que también iban en el vehículo sobrevivieron a los fuertes golpes, pero necesitaron atención médica urgente; se trata de dos hombres y dos mujeres.

Trascendió que el conductor estaba en condición delicada.

Algunos testigos señalaron que el vehículo viajaba a alta velocidad desde Sabanilla hacia San Pedro de Montes de Oca, es decir del paso a desnivel que se está construyendo hacia el bulevar de barrio Dent. El chofer perdió el control y chocaron contra la base del poste.

El bombero Heriberto Sánchez, dijo que la persona fallecida no quedó atrapada ni prensada. Los agentes del OIJ quedaron a cargo de la escena del accidente.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.