Sucesos

Muchacho pedía comida exprés para hacerle bajonazo a los repartidores

La sección de robo de vehículos detuvo a un joven de 18 años sospechoso de robo agravado en La Aurora, Alajuelita

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Espinoza Vargas, de 18 años, es sospechoso de pedir comida exprés y cuando se la llegaban a entregar despojaba de la moto al repartidor.

Los investigadores de la Sección de Robo de Vehículos del OIJ le daban cacería a Espinoza desde marzo anterior cuando recibieron las denuncias y este martes 12 de julio lo detuvieron.

A él le allanaron la casa en donde vive en La Aurora de Alajuelita.

“Las víctimas en su mayoría trabajadores de plataformas de envío de comidas. Aparentemente, los ofendidos recibían la solicitud de una entrega de comida por medio de dichas plataformas y una vez que la víctima se presentaba al sitio en apariencia lo abordaban de manera violenta, despojándolo de la motocicleta”, señalaron en el OIJ.

A Espinoza le decomisaron ropa y celulares.

Quedó a la espera de sus medidas cautelares.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.