Sucesos

Muchacho salvadoreño murió ahogado en playa Esterillos Este de Parrita

El turista disfrutaba de unas vacaciones en suelo tico

EscucharEscuchar

Una familia salvadoreña planeó sus vacaciones en Costa Rica, pero lamentablemente estas terminaron de forma trágica porque uno de sus integrantes falleció ahogado en playa Esterrillos Este, de Parrita.

La víctima fue identificada como Obet Ernesto Martínez, de 18 años.

La última vez que lo vieron con vida fue la tarde del martes 6 de julio, cuando se metió al mar junto con dos amigos y fueron arrastrados por la corriente, a dos de ellos los lograron sacar, pero Obet no pudo salir.

La Cruz Roja lo buscó durante 38 horas, pero hasta este jueves, a las 8:20 a.m., una embarcación del Servicio Nacional de Guardacostas vio el cuerpo en una zona que no es accesible, por lo que motos acuáticas de la Cruz Roja llegaron hasta donde estaba.

Lilliana Agüero, mando de la operación, dijo que los los familiares del joven reconocieron a la víctima.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.