Sucesos

Muchacho sufre tremendo susto a 17 metros de profundidad

El joven tuvo un ataque de ansiedad dentro de una alcantarilla

EscucharEscuchar

Un muchacho, identificado solo como Justin y de 19 años, pasó minutos de angustia ya que sufrió una ataque de ansiedad mientras estaba dentro de una alcantarilla, a 17 metros de profundidad.

El joven es empleado de la empresa Sade, la cual le está haciendo unos trabajos al AyA en Cinco Esquinas de Tibás, a 25 metros de Bajo Piuses.

Él está prácticamente estrenando brete pues apenas tiene dos semanas trabajando para esa empresa.

Algunos compañeros de Justin mencionaron que estos días él ha estado enfermo y la tarde de este jueves estaba haciendo una medición topográfica bajo tierra, allí fue donde se sintió mal y comenzó a pedir ayuda.

Los rescatistas tuvieron que sacarlo con ayuda de una grúa, además de un cruzrojista especializado.

El rescatista Róger Núñez dijo que el muchacho iba estable.

“Muchas veces se desconocen si hay gases dentro de la estructura, cuando baja el rescatista lleva un medidor de gases para ver si la atmósfera que hay en el lugar es tóxica o no, en este caso era una atmósfera libre; sin embargo, el calor y la presión de las paredes y el temor de caer provoca que el paciente se desestabilice aún más”, manifestó Núñez.

El joven fue llevado en una ambulancia privada al hospital México en condición estable.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.