Sucesos

Muere baleado administrador de restaurante al intervenir en pleito de clientes

Intervenir en un pleito ajeno le costó la vida a Keylor Blanco Rodríguez, de 41 años

EscucharEscuchar

Intervenir en un pleito de varias personas le costó la vida a Keylor Blanco Rodríguez, de 41 años, ya que uno de los sujetos que peleaba sacó una pistola y le disparó varias veces.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del domingo en el restaurante que Blanco administraba, en Esparza, Puntarenas.

“En este lugar se dio una riña entre varios sujetos, en apariencia, el ahora fallecido intervino en la discusión y los sujetos le dispararon en varias ocasiones”, informó el OIJ.

Blanco fue llevado aún con vida, y de emergencia, a un centro médico; sin embargo, falleció minutos después de haber llegado.

El OIJ no ha identificado al responsable del mortal ataque contra Blanco.

Asesinado de un balazo

Ese no fue el único homicidio atendido por el OIJ la noche del domingo.

Los agentes también fueron informados del hallazgo de un cuerpo en el barrio Los Laureles, en Siquirres.

El cadáver era el de Elber Cascante Solano, de 31 años.

“El cuerpo fue encontrado en una calle. Los investigadores recibieron el reporte por parte de Fuerza Pública pasadas las diez de la noche y determinaron que el ahora fallecido presentaba un disparo en la cara”, informó también la Policía Judicial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.