Sucesos

Muere goleadora de segunda división al chocar contra tráiler en Alajuela

Al parecer, la mujer invadió el carril por el que iba el vehículo pesado

EscucharEscuchar

La goleadora de segunda división Astrid Mayela Solórzano Bolaños, de 21 años, murió al chocar su carro contra un tráiler cargado de madera.

Ella jugaba con el equipo A. D. Fusión Grecia.

La tragedia se dio este sábado a las 3:45 de la madrugada en El Coyol de Alajuela, cerca de la estación de Riteve.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que Astrid viajaba en sentido Alajuela- Atenas y por motivos que se investigan invadió el carril contrario y se topó con el vehículo pesado.

El trailero hizo todo lo posible por esquivar el carro de la joven, pero aun así lo golpeó. En la maniobra el tráiler se volcó y la madera que llevaba quedó tirada.

El equipo informó la muerte de la deportista en su página de Facebook con un emotivo mensaje.

"Lamentablemente de las noticias que jamás se esperan, hoy comunicamos la triste partida de nuestra jugadora Astrid Solorzano Bolaños, una de nuestras goleadoras y quien fuera de las más queridas. Nuestro equipo está devastado pero le pedimos a Dios por su alma para que la lleve con bien.

“Descansa en paz, Astrid. Vuela alto como siempre lo solías hacer”, detalló el pequeño comunicado.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.