Sucesos

Muere hombre que habría sido atropellado tres veces en Quepos

El muchacho de 27 años llegó con vida al hospital Max Terán, pero murió horas después

EscucharEscuchar

Un papá, identificado como Esteban Morales Paniagua, de 27 años, murió en el hospital Max Terán de Quepos, luego de que, al parecer, fue atropellado al menos tres veces.

Vecinos de La Inmaculada de Quepos le avisaron a la Policía que a las 5 de la mañana de este jueves 3 de junio, encontraron a Morales tirado en la calle y muy golpeado.

Cuando los rescatistas llegaron lo encontraron con vida y lo llevaron al centro médico, pero a las 9 de la mañana falleció.

Morales era de Cariari de Limón y deja un hijo de 7 años.

Las autoridades manejan varias versiones sobre la causa de muerte, pero la más fuerte es que, aparentemente, fue atropellado y, al quedar sobre la calle, otros dos carros que pasaron por el lugar también lo golpearon. Ninguno se habría detenido a ver qué pasó.

Las autoridades piden a los vecinos que, si vieron lo que ocurrió, se acerquen a la delegación judicial para ayudar a encontrar a los responsables.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.