Sucesos

Muere sétima víctima de choque en Cartago, un chiquito de 11 añitos

Fallecimiento se dio la madrugada de este jueves en el Hospital Max Peralta

EscucharEscuchar

El niño de 11 años que estaba grave tras el choque de una buseta y una patrulla, donde murieron sus seis familiares, falleció está madrugada.

La información fue confirmada por el Hospital Max Peralta en Cartago, donde fue llevado el menor.

La Cruz Roja informó que el accidente sucedió a las 9:29 p. m. en la ruta 10, 50 metros al sur del Ebáis de Caballo Blanco. Una patrulla se dirigía a atender una riña cuando ocurrió el choque.

Así fue el choque en el que murieron 7 personas en Cartago. Cortesía: Accidentes de Costa Rica

Según el Cuerpo de Bomberos, los fallecidos son un adulto mayor de 70 años, tres mujeres de 43, 32 y 30 años respectivamente, además de un menor de 16 años, una niña de 13 y el pequeño que falleció en la madrugada de 11 añitos.

Los dos policías que viajaban en la patrulla están fuera de peligro.

Según trascendió, la familia es de apellido Delgado y regresaba de ver un partido en casa de un hijo del conductor de la buseta, el accidente se dio a pocos metros de llegar a su vivienda.

Comunidad de Caballo Blanco en Cartago llora la muerte de familia víctima de accidente. Ver más info en: https://bit.ly/2RDxCoO

Posted by La Teja on Thursday, September 17, 2020
Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.