Sucesos

Muerte de mujer que falleció por un balazo en la cara habría sido un accidente

El terrible hecho ocurrió la tarde de este viernes en Lindora

EscucharEscuchar
La mujer habría recibido el disparo mientras el sospechoso le estaba enseñando el arma. Foto Santa Ana Actual Noticias.

Una mujer murió de forma trágica la tarde de este viernes en el sector de Lindora, en Pozos de Santa Ana, San José, tras recibir un disparo en la cara, el cual, en apariencia, se habría dado de forma accidental

Esa es la versión preliminar que de momento está manejando el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en torno a la muerte de esta mujer, que fue identificada como de apellido Jiménez, de 34 años.

La Policía Judicial también informó que por este mismo caso fue detenido un hombre apellidado Rodríguez, también de 34 años, quien sería el sospechoso de detonar el arma que acabó con la vida de la mujer.

Trascendió que el hecho ocurrió en el sector de Lindora, específicamente en una casa que está en una urbanización ubicada 100 metros al oeste del Vivero Pro Verde.

“Lo que se maneja de momento de forma preliminar es que presuntamente la ahora fallecida fue a visitar a un sujeto a su casa de habitación en el sector mencionado, siendo que en determinado momento este habría sacado un arma de fuego tipo AR-15 para mostrársela a ella, sin embargo, el arma habría sido accionada provocándole una herida en el rostro a la mujer”, detalló el OIJ.

El caso fue atendido por personal de la Cruz Roja, pero a su llegada se determinó que ya no había nada que hacer por la mujer, quien falleció de forma inmediata debido al disparo.

Rodríguez fue detenido mientras se esclarece el caso y se determina por qué este tenía un arma de ese tipo en su poder.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.