Sucesos

Muerte llegó hasta el corredor de su casa

Hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Orotina

EscucharEscuchar

Ezequiel Rojas Parra de 65 años fue asesinado la noche del lunes en el corredor de su casa en Orotina.

El suceso ocurrió a las 11 de la noche, en calle La Esperanza en Cuatro Esquinas de Orotina, según informó el OIJ, el hombre estaba sentado en el corredor cuando un carro llegó se estacionó, se bajaron dos hombres y dispararon contra Rojas.

Los sospechosos se dieron a la fuga y en ese momento familiares y vecinos corrieron para auxiliar al señor, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Monseñor Sanabria, donde falleció poco después.

Las autoridades presumen que el homicidio se debió a un ajuste de cuentas, Rojas tiene antecedentes a la ley de psicotrópicos, (venta o posesión de drogas).

Los vecinos estaban muy asustados por lo que pasó e indicaron que solo escucharon la lluvia de plomo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.