Sucesos

Mujer apuñaló a indigente que le habría tocado las partes íntimas

La agresión ocurrió en los alrededores del mercado Central en San José centro

EscucharEscuchar

Las autoridades detuvieron a una mujer de apellidos Altamirano Solís, sospechosa de haber apuñalado a un hombre en el tórax.

La mujer le dijo a la policía que el herido, de apellidos Muñoz Jiménez, le faltó el respeto al tocarle las partes íntimas, por lo que ella se defendió, saco un puñal y lo agredió.

Trascendió que Muñoz es indigente.

La agresión ocurrió este lunes a las 7:33 de la noche, en los alrededores del mercado Central en San José centro.

La Cruz Roja llevó a Muñoz al hospital San Juan de Dios, mientras que Altamirano quedó detenida.

La Unidad de Trámite Rápido del Ministerio Público informó que a la mujer le abrieron un expediente ya que la investigan como sospechosa de cometer el delito de agresión con arma.

La Fiscalía le tomó la declaración indagatoria y ella aseguró que es ama de casa, además dio una dirección en la que la pueden encontrar, situación que hizo que el Ministerio Público no solicitara medidas cautelares, pero la mantienen apegada al proceso.

“Debido a que el caso se encuentra en una etapa que es privada, no es posible brindar más detalles”, explicó la Fiscalía por medio de un correo.

No detallaron si a Muñoz también le abrirán algún proceso por la acusación de Altamirano.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.