Sucesos

Mujer asesinada en La Tabla tenía antecedentes

La víctima presuntamente era campana.

EscucharEscuchar

En medio de una lluvia de plomo dos asesinos en moto le quitaron la vida a una mujer en La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados, a eso de las 6 p. m. del sábado cuando la víctima estaba en compañía de otras personas.

Según versiones extraoficiales, ella se desempeñaba como “campana” en ese barrio, es decir, presuntamente ella avisaba cuando la Policía llegaba al lugar, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades judiciales.

El OIJ identificó a la fallecida como Ana Lucía Mora Campos, de 32 años, quien había sido pasada a los tribunales de justicia por el delito de hurto simple y tentativa de hurto.

Según el informe de la Policía Judicial, dos bichos a bordo de una moto se acercaron al lugar donde estaba Mora, uno de ellos sacó una pistola y empezó a disparar en contra de la mujer.

Cuando la Fuerza Pública y la Cruz Roja llegaron a lugar no había nada que hacer por la vícitma, pues perdió la vida de forma instantánea.

Tras revisar de forma general el cuerpo de Mora, los investigadores judiciales dijeron que de los balazos detonados, dos le entraron por el pecho.

En cuanto a la versión que ha andado circulando de que la muerte de Mora podría tener relación con alguno de los homicidios sucedidos este fin de semana, entre ellos el de Erwin Guido Toruño alias “Gringo”, el OIJ infomó que de momento no hay mayor información sobre este tema pues la investigación apenas se está iniciando.


Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.