Adrían Galeano Calvo.17 diciembre, 2017
El OIJ aún no ha descartado que la muerte de la mujer este vínculado con otro caso de homicidio. Foto Gesline Anrango
El OIJ aún no ha descartado que la muerte de la mujer este vínculado con otro caso de homicidio. Foto Gesline Anrango

En medio de una lluvia de plomo dos asesinos en moto le quitaron la vida a una mujer en La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados, a eso de las 6 p. m. del sábado cuando la víctima estaba en compañía de otras personas.

Según versiones extraoficiales, ella se desempeñaba como “campana” en ese barrio, es decir, presuntamente ella avisaba cuando la Policía llegaba al lugar, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades judiciales.

El OIJ identificó a la fallecida como Ana Lucía Mora Campos, de 32 años, quien había sido pasada a los tribunales de justicia por el delito de hurto simple y tentativa de hurto.

Según el informe de la Policía Judicial, dos bichos a bordo de una moto se acercaron al lugar donde estaba Mora, uno de ellos sacó una pistola y empezó a disparar en contra de la mujer.

Cuando la Fuerza Pública y la Cruz Roja llegaron a lugar no había nada que hacer por la vícitma, pues perdió la vida de forma instantánea.

Tras revisar de forma general el cuerpo de Mora, los investigadores judiciales dijeron que de los balazos detonados, dos le entraron por el pecho.

En cuanto a la versión que ha andado circulando de que la muerte de Mora podría tener relación con alguno de los homicidios sucedidos este fin de semana, entre ellos el de Erwin Guido Toruño alias “Gringo”, el OIJ infomó que de momento no hay mayor información sobre este tema pues la investigación apenas se está iniciando.