Sucesos

Mujer asesinada en pensión era vendedora de popis

Familia ya reclamó el cuerpo en la Medicatura Forense

EscucharEscuchar

La mujer que fue encontrada el viernes en la pensión El Payaso, en San José, es una vendedora ambulante, a quien las autoridades identificaron como Teresa Lorena Angulo Aguilar, de 65 años. 

A la víctima de cariño la apodaban Manilla y era común verla pulseándola por las cercanías del parque Central vendiendo popis y chicles. 

Ella recibió varias puñaladas que acabaron con su vida, las autoridades informaron que el cuerpo fue localizado después de que el agresor, un hombre de apellido Monge, detuviera una patrulla de la policía en las cercanías de Hatillo 7 y les dijera a los oficiales que había matado a la mujer. 

Manilla tenía heridas en el pecho, espalda y cuello.  El sospechoso era conocido como Alacrán , el cuchillo que utilizó para cometer el asesinato fue encontrado en una alcantarilla cercana. 

La mujer era muy alegre y cariñosa, los vendedores que la conocían estaban muy consternados por la noticia. 

Al parecer, el cuerpo de Angulo fue reclamado este domingo por un familiar que se presentó en la Medicatura Forense. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.