Sucesos

Mujer cae dentro de una alcantarilla en Alajuela

Debido a la caída sufrió una fractura en la clavícula izquierda.

EscucharEscuchar

Una mujer se llevó el susto de su vida al caer dentro de una alcantarilla de 5 metros de profundidad que estaba destapada.

Afortunadamente la señora no sufrió heridas de gravedad, pero si se fracturó la clavícula izquierda.

El accidente ocurrió este viernes a eso de las 8 de la noche en Alajuela, específicamente al costado sur del Walmart que está cerca de la radial para entrar a la Ciudad de los Mangos.

La versión que manejan las autoridades es que la mujer, identificada con los apellidos Castro Chaves y de 30 años, no se dio cuenta que la alcantarilla estaba sin tapa por lo que dio un paso en falso y cayó adentro.

Breiner Brenes, uno de los cruzrojistas que participó en el rescate, contó que a raíz de la caída la mujer sufrió varios golpes, especialmente en su cabeza.

“Se atiende a una mujer que cayó a un alcantarilla de bastante profundidad. Ella sufrió un trauma en la cabeza y una fractura en la clavícula izquierda. Tuvimos que realizar maniobras en espacios confinados para lograr sacarla con mucho cuidado”, detalló el paramédico.

Poco después de sacarla, los cruzrojistas llevaron a la mujer en condición estable al hospital San Rafael de Alajuela.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.