Sucesos

Mujer de Veracruz de Pital muere en choque cuando iba a acampar con un amigo

Ambos Iban en moto, pero sin casco y el chofer no tenía licencia

EscucharEscuchar

Rosa Obando Rodríguez de 54 años murió y Luis Miguel Rodríguez Reyes de 20 años resultó herido después de chocar la moto en la que viajaban contra un carro, en San Carlos.

El accidente ocurrió la tarde del Jueves Santo, en un tramo de lastre de la ruta 250, de la comunidad de El Saino, 4 kilómetros al norte, camino a Boca Tapada de Pital, San Carlos, en la entrada a Castelmare de Pital.

Ellos viajaban en una motocicleta marca Serpentor de 150cc y colisionaron primero contra un vehículo Hyundai Tucson, conducido por un hombre de apellido Murillo y luego contra un poste del tendido eléctrico.

Tras el impacto, la mujer falleció de inmediato y el hombre fue trasladado con lesiones graves al hospital San Carlos.

Algunos testigos informaron a las autoridades que tres vehículos iban a ingresar a una propiedad. El primero y el segundo lo hicieron, pero cuando el tercero lo hacía, aparentemente el joven se lanzó a adelantar en la motocicleta, colisionó contra la parte delantera del carro, rebotó y terminó estrellándose contra el poste del tendido eléctrico.

"La motocicleta está al día, pero el hombre y la mujer no llevaban casco, además el joven que conducía no tiene licencia", indicó la oficial de tránsito Andrea Segura.

Trascendió que el joven y la mujer son vecinos de Veracruz de Pital y aparentemente se dirigían con otros familiares a acampar a un centro turístico en Boca Tapada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.