Sucesos

Mujer embarazada muere en Limón después de recibir varios balazos

Un menor de 3 años también resultó herido en la balacera

EscucharEscuchar

Una mujer que estaba embarazada falleció la noche de este domingo luego de recibir varios balazos por parte de un encapuchado. Un menor de 3 años también resultó herido.

De acuerdo con la Cruz Roja los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 de la noche en la entrada de Estrada de Matina Limón.

Mario Víquez, de la central de comunicaciones de Cruz Roja indicó que la mujer fue llevada en una condición muy delicada hasta la clínica de Batán.

Una fuente confidencial indicó que la mujer de apellido Rivera y de unos 45 años falleció a los pocos minutos de ingresar al centro médico.

El menor de tres años fue llevado en un carro particular hasta la clínica, afortunadamente se encontraba estable.

De momento la Fuerza Pública se mantiene realizando un fuerte operativo en la zona, lo único que se sabe es que el sospechoso huyó por unos bananales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.