Sucesos

Mujer encontró a ciclista atropellado en Osa, fue por ayuda y cuando regresó ya había fallecido

Autoridades sospechan que carro lo golpeó y se dio a la fuga

EscucharEscuchar

Una mujer luchó por ayudar a Armando Bolívar Sequeira, hombre al que encontró tirado en la calle entre Palmar Sur y Sierpe de Osa, pero siempre falleció, las autoridades sospechan que viajaba en bicicleta, un carro lo golpeó y se dio a la fuga.

La señora iba en su bici a eso de las 8 p. m. del Jueves Santo. Ella aseguró a las autoridades que la calle es muy oscura y que a lo lejos vio que había como un bulto, cuando se acercó vio al hombre, se bajó y al tocarlo se dio cuenta de que todavía respiraba, ella se fue a pedir ayuda a la Cruz Roja, pero cuando llegaron ya no había nada que hacer.

Trascendió que Bolívar era vecino de barrio Alemania de Palmar Norte de Osa y que solía irse a pescar solo al puente del río Grande de Térraba, además le hacía a cualquier bretecito que le saliera.

Las autoridades andan buscando el vehículo sospechosos.

El sitio donde se dio el accidente es, según los vecinos, muy peligroso pues por la falta de iluminación a cada rato hay accidentes.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.