Sucesos

Mujer encontró a su hermana tirada en el suelo y agonizando luego de fatal atropello

Maribel Sánchez Salazar protegió a su hijo mayor y dio la vida por él

Escuchar este artículo

Maribel Sánchez Salazar, de 36 años, es la mamá que murió atropellada en San Isidro de Cervantes de Alvarado, Cartago.

Carmen Sánchez, una de sus hermanas, iba caminando cuando la vio a ella y a su sobrino de 14 años tirados en el suelo; jamás imaginaría que sería la última vez que vería a su hermana con vida.

“Ella salió faltando diez minutos para las seis de la mañana, iba a dejar al chiquito (hijo) a la parada para que se fuera en el bus para el colegio de Turrialba, ella se devolvía porque íbamos para Cartago (Maribel y Carmen)”.

“Yo (Carmen) me tenía que venir con ella y le dije: adelántese y la veo en la parada, ella me mandó un mensaje a las 6:04 de la mañana y le dije: ya casi llego, cuando venía dando la vuelta por el Súper vi dos personas ahí tiradas de largo, no vi quiénes eran y cuando me acerqué ya vi que eran mi hermana y mi sobrino”, expresó Carmen, mientras agarraba fuerzas, pues Maribel murió en el sitio.

El accidente de tránsito ocurrió este martes a las 6:16 a.m.

Madre e hijo fueron atropellados por un carro que lo conducía un muchacho de 21 años, quien en apariencia se quedó dormido, invadió el carril y se metió en el espaldón por donde caminaban madre e hijo.

Los testigos dijeron que la mamá protegió a su hijo hasta su último suspiro; el adolescente sobrevivió, pero tuvo algunos golpes y fue llevado al hospital Max Peralta de Cartago.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.